Wacken Open Air ( 31- 07 – 03 / 02-08-03 )

abril 5, 2007 at 11:28 pm (Principal)

Confirmando ya nuestra próxima aventura a Tierras Germanas para el Festival Wacken Opean Air, he pensando en subir algunas fotos de mi primera visita al citado festival en el año 2003

 

pict1202.jpg

 

Como se puede comprobar desde el fondo estavan preparando la actuación de los thrashers Testament

 

pict1205.jpg

 

Bajo la pantalla gigante que estrenaban en esa edición, en primer plano el GRAN Chuck Billy recuperado de su cáncer :D, que conciertázo !!!

 

pict1207.jpg

 

Para cuando hay hambre, una buena hamburguesa y seguir con la fiesta

 

Este año van a caer mas fotos, vamos a liárla grande

4 comentarios

  1. liliana said,

    que tal: un saludo les mando, pues mis amigos y yo, tenemos pensado viajar a la edicion del 2009 del festival wacken, somo de México y nos interesa mucho, saber costos, entradas y donde podemos comprarlas, asi cmo la reserva de zonas de acampar, y si viajar en grupo mas grande. cualquier informacion que nos puedan facilitar, estaremos mas que agradecidos. espero prontas noticias. un abrazo

  2. ruben said,

    me parece de patanegra el curro q tas montao…pero yo voy a aprobechar el comentario para preguntar,pedir,rogar,implorar o lo que sea necesario (pero sin mariconadas)para que un alma caritativa se apiade de nosotros y nos diga si alguien en este pais sabe quien cojones ace viaje a wacken o quien tiene 5 entradas pa vendernos,pues toy sta los wbs de preguntar,visitar foros y demas para nada,pues en un mes no e conseguio averiguar una puta mierda mas que un peazo de SOLD OUT,agradeceria cualquier informacion e incluso ofreceriamos una reconpensilla…gracias por adelantado si leeis sto.
    (podeis enviarme un mail a kannabis28@hotmail.com)

  3. Luis said,

    Hola que tal compañeros, soy de Chihuahua y estoy muy interesado poderme unir a algun grupo de mexicanos que vayan hacer el viaje al Wacken 2009, me interesa mucho hacer ese viaje y poderme acoplar con la banda de este pais…Gracias, esperando su respuesta les dejo mi mail : meta_luis@hotmail.com

  4. javier said,

    que tal me interesa ponerme en contacto con gente que vaya al woa 2009 yo soy del df y ya tenemos boletos para el concierto y de avion pero queremos informarnos un poco mas

    gracias

Responder

