Ángela Becerra: “Sin interés”

mayo 9, 2007 at 11:23 pm (Principal)

La maldad rompe, remueve y conmueve. Por eso es tan ruidosa. La bondad une, alivia y acaricia. Por eso es tan silenciosa.
La bondad no tiene jefes, ni manual de instrucciones, ni se rige por reglamentos. No tiene agenda ni horario. No se estudia: no hay universidades ni catedráticos de bondad. La bondad no conoce fronteras, religiones, ideologías o etnias. No cotiza en bolsa, no se compra y tampoco se vende.

 

 

 

La bondad es instintiva y profundamente sutil, como aquel abrazo que descansa y ampara. Y es sabiamente discreta, un acompañar generoso que no reclama billete de vuelta. La bondad sólo tiene un límite, la indiferencia, y un vil reverso, la maldad.
Soy más que consciente de que hoy, hablar de bondad no genera interés. Los grandes focos de comunicación se centran en el diario carrusel de crueldades bélicas, famas esquizofrénicas y roturas de mandíbulas preelectorales. Es una parte de la vida que, obviamente, debe tener su espacio.

 

 

 

Pero hay una mayoría silenciosa que está hasta las narices de las esnifadas de Kate Moss y admira los jadeos de tanto anónimo voluntario de ONG, que desprecia tanta política anclada en odios y se estremece ayudando en las tragedias del mundo. Que adopta niños, asiste a ancianos y a discapacitados, amansa gritos, anima silencios y resucita sonrisas. Que da y ansía bondad.
Esta columna va dedicada a todos ellos. Y el que no esté de acuerdo, por favor, que escupa sobre este texto.

 

 

 

—————————————————————————————

 

 

 

A veces uno tiene la GRAN suerte de conocer y saber que tiene verdaderos AMIGOS, que son capaces de hacer emocionar, simplemente con un simple gesto, y afortunadamente esta noche una de esa GRANDES personas, me a dedicado esta columna .

 

 

 

Merece verdaderamente la pena hecharse unas horas de bus, para ver a la gente cuando tienes a los amig@s lejos y estas deseoso por verles.

 

 

 

Paula, Raul , Elena, Vicky & Marta va por vosotr@s GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: